Queremos que este espacio de acogida se transforme en un momento especial que te permita conectar con lo más profundo de ti mism@.

El lugar es sencillo, cómodo y funcional. Tienes todo lo que necesitas para poder estar tranquil@ y dedicar tiempo a la reflexión, el estudio, la meditación, la oración y también el compartir desde el corazón.
Poco a poco vamos ofreciéndote una comida más natural, con productos de nuestra huerta, cultivados con respeto al medio ambiente, con el mismo cuidado con el que criamos a nuestras gallinas. Todo ello nos permite sumergirnos en los ritmos de la naturaleza, en el misterio y la generosidad desmesurada de Dios a través de su creación. También vamos adquiriendo productos ecológicos y de comercio justo, como son los productos de limpieza o las infusiones, café, etc.

Como comunidad de monjas realizamos las tres comidas del día en silencio, con todo el contenido que conlleva eso: saborear, apreciar con los sentidos el alimentos, agradecer desde el silencio del corazón conscientemente,… Como nos parece una experiencia buena esto lo hemos trasladado a la hospedería así que tanto la comida del mediodía como la cena en el comedor de la hospedería son en silencio, con una música suave de fondo que te ayuda a conecta también en esos momentos del día. Quizás te resulte extraño al principio pero regálate la oportunidad de vivir de otra manera cuando vienes a Suesa.

No hacemos menús especiales, no atendemos a dietas o intolerancias.

La aportación por persona y noche es de 41 €.

Para otras posibilidades (grupos y demás) contacta con la hermana hospedera.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA: Llamando al 942 51 01 29 o escribiendo  en el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Sólo para evitar SPAM

Puedes escribir directamente a este correo electrónico:

correohospederia