En nuestra hospedería hay dos posibilidades para el alojamiento:

.- Si vienes de retiro, porque deseas unos días de silencio y buscas tiempo para leer, meditar, orar de forma personal, y quieres participar en la oración con la comunidad: puedes alojarte en la “hospedería del silencio”. Es un lugar preparado para lo que te interesa donde, además de alojarte, podrás compartir la comida de la comunidad en el comedor de la hospedería habilitado para ello. NO HAY MENÚS especiales, los huéspedes comen, como decimos, lo mismo que la comunidad.
La aportación por persona y noche es de 40 € persona/noche.

.- Sin embargo si lo que estás buscando son unos días de descanso en un lugar tranquilo con posibilidad de orar con la comunidad y salir a conocer el entorno sin estar pendiente de horarios de comida, puedes alojarte en la “hospedería del encuentro”. En ella además de la habitación con baño incluido, compartirás la cocina y la sala con otras personas. La aportación por la habitación doble son 54 €/habitación/noche. Esta opción es SOLO PARA EL VERANO, de JUNIO a SEPTIEMBRE ambos incluidos.

Para otras posibilidades contacta con la hermana hospedera.

En cualquiera de los casos has de saber que eliges hospedarte en un monasterio, no en un alojamiento turístico,  sino en un lugar de búsqueda y compartir espiritual envuelto en sencillez, silencio y paz.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA: Llamando al 942 51 01 29 o escribiendo  en el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Sólo para evitar SPAM

Puedes escribir directamente a este correo electrónico:

correohospederia