Nuestra hospedería no es un establecimiento turístico. Queremos que este espacio de acogida se transforme en un momento especial que te permita conectar con lo más profundo de ti mism@.

El lugar es sencillo, cómodo y funcional. Tienes todo lo que necesitas para poder estar tranquil@ y dedicar tiempo a la reflexión, el estudio, la meditación, la oración y también el compartir desde el corazón.
Poco a poco vamos ofreciéndote una comida más natural, con productos de nuestra huerta, cultivados con respeto al medio ambiente, con el mismo cuidado con el que criamos a nuestras gallinas. Todo ello no es algo que hagamos por “moda” sino que nos permite sumergirnos en los ritmos de la naturaleza, en el misterio y la generosidad desmesurada de Dios a través de su creación.

También vamos adquiriendo productos ecológicos y de comercio justo, como son los productos de limpieza o las infusiones, café, etc. El precio de estas cosas es más elevado, no más caro sino más justo, por eso, si lo crees adecuado, pudes ayudarnos aportando un plus a la colaboración económica establecida por el alojamiento.

No hacemos menús especiales, no atendemos a dietas o intolerancias, pero puedes completar tu comida con aquello que creas vayas a necesitar.
La aportación por persona y noche es de 40 € persona/noche.

.- Sin embargo si lo que estás buscando son unos días de descanso en un lugar tranquilo con posibilidad de orar con la comunidad y salir a conocer el entorno sin estar pendiente de horarios de comida, puedes alojarte también. Dispones de una cocina compartida para prepararte algo ligero, o puedes acudir a cualquiera de los múltiples restaurantes o cafeterías de los alrededores.

La aportación por la habitación doble son 54 €/habitación/noche. Esta opción es SOLO PARA EL VERANO, de JUNIO a SEPTIEMBRE ambos incluidos.

Para otras posibilidades contacta con la hermana hospedera.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA: Llamando al 942 51 01 29 o escribiendo  en el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Sólo para evitar SPAM

Puedes escribir directamente a este correo electrónico:

correohospederia