Me gusta viajar al interior.

hospederia Suesa me

Me gusta viajar al interior.

Mi nombre es Pilar, vivo en Madrid y quiero compartir mi experiencia de silencio en el monasterio de Suesa.
Este invierno es el segundo año en el que busco retirarme en silencio durante 5 días a este monasterio, y para mí es ya una necesidad.
No hay ningún otro viaje más apasionante que pueda venderme ninguna agencia, ni Vietnam, Indonesia, América, India…. que pueda igualarse a la experiencia de un viaje interior, en el que visito al misterio que me habita, a través del silencio, metiendo consciencia, bajándome de esta rueda que me envuelve y nos hace perder la noción del paso de los días, de los años. Visitando mi interior de la mano de la comunidad Trinitaria de Suesa, paso a ser espectadora silenciososa de la no-actividad y llego al descanso más absoluto, entiendo perfectamente el significado del  «venid a mí los que estáis cansados».  Me encanta compartir todas sus oraciones, canciones, danzas, eucaristías, me descansa, sosiega, me conecta y engancha a algo que hay dentro de mí, que hace que no exista otro viaje igual.
Durante 5 días, asisitir al silencio del amanecer y del anochecer, de alimentarte conscientemente en silencio, agradeciendo, en ese entorno idílico, para mí es un privilegio del que me gustaría poder seguir disfrutando mientras Dios quiera.
Esta comunidad estará siempre en mis oraciones.
Pues esto es lo que siento cuando estoy allí con vosotras en vuestra maravillosa hospedería.
Gracias por todo
Un abrazo sincero
P. G.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.