Dios Trinidad en palabras de un huésped

Dios Trinidad para un huésped en suesa

Dios Trinidad en palabras de un huésped

De vez en cuando pedimos a algún huésped que comparta con nosotras su experiencia de Dios. Si este huésped es habitual en nuestra casa nos ayuda su reflexión para poder ser cada vez más fieles y más auténticas, más capaces de transmitir el Misterio de la Trinidad que habita  a todo ser humano. Procuramos vivir con cierta actitud de autocrítica que nos permita no movernos ni un milímetro de los márgenes y dejar que sea el Señor quien ocupe verdaderamente el centro de la vida de la comunidad. Los halagos que nos llegan intentamos como en el fútbol procurar hacer un buen pase para que el gol lo marque otro.
Le pedimos a O. que comparta su experiencia, él que llegó por aquí de manera inesperada, con un perro, una búsqueda y una ternura que se le sale por los ojos. ¡Muchas gracias por abrir tu corazón!
“Expresar ¿qué es, qué significa el Monasterio de Suesa en mi caminar? … es expresar que lo que vivo allí, que lo que habita también en mi vida cotidiana, es …
es un Dios ternura
es un Dios misericordia
es un Dios Amor
El Monasterio de Suesa, las Monjas Trinitarias, siento que me invita/n  constantemente a la contemplación, al silencio,  al sosiego, al encuentro con Dios Trinidad …
A la par es un compartir constante con l@s herman@s y con todo lo creado.
Las Hermanas Trinitarias desde una liturgia cuidada, serena, hermosa, sencilla me avivan a una oración comunitaria consciente, vivida…, es como una constante caricia que Dios nos hace al corazón de sus hij@s, graacias.
Desde hace tres años que el Señor os puso en mi proceso, cada vez que comparto con vosotras, se afianza Su llamada, una llamada de entrega,  de contemplación
Gracias Dios Padre
Gracias Dios Hijo
Gracias Dios Espíritu Santo
mi sí es para Ti”
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.